Specialized Recon 2.0 Blk

SKU: 61524-1041
Stock: 2 ¡Últimas unidades!


Precio

$170.000 $170.000

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción

Recon 2.0 fue creado para ciclistas que buscan caminos de tierra y senderos desafiantes en busca de un zapato que brinde comodidad y eficiencia en un paquete duradero, con los beneficios de rendimiento científicamente probados de Body Geometry. Ya sea que estés ensillando una Diverge o Creo para montar con tu grupo de grava o subiendo a tu épica para embarcarte en una sesión de senderos de todo el día, la Recon 2.0 es tu cómplice durante los días que pasas en la tierra.

Body Geometry: como todos los zapatos Body Geometry, el Recon 2.0 está diseñado ergonómicamente y científicamente probado para mejorar la comodidad, aumentar el rendimiento y reducir la posibilidad de lesiones para cada ciclista con tecnología patentada, al tiempo que mejora la potencia en 7 vatios, validada por la ciencia.

Tecnología Stride: La tecnología Stride proporciona una suela exterior flexible y una parte superior alrededor de la puntera combinada con un bolsillo rígido para tacos, lo que permite que el zapato se flexione fácilmente al caminar y permanezca rígido y eficiente al pedalear.

Eficiencia: El Recon 2.0 cuenta con un Li2 Boa Dial para ajustarlo sobre la marcha, lo que hace que ponerse y quitarse el zapato sea muy sencillo. Los cables de encaje suave BOA hechos de hilo Dyneema nos permiten eliminar las guías moldeadas duras para un ajuste más cómodo. La correa del antepié por encima de los dedos ayuda a los ciclistas a ajustar el volumen alrededor de los dedos para adaptar el ajuste a su pie único, conectándolo a la bicicleta para brindar confianza al abordar una nueva característica o abordar grava suelta y técnica.

La suela y la plantilla Body Geometry están diseñadas con un propósito y respaldadas por la ciencia para aumentar la potencia, aumentar la eficiencia y reducir la posibilidad de lesiones al optimizar la alineación de la cadera, la rodilla y el pie.

La tecnología de inyección STRIDE toe-flex permite el movimiento natural de los dedos fuera de la bicicleta pero permanece rígido al pedalear: Índice de rigidez 6.0

La parte superior soldada reduce las costuras para una comodidad superior al pisar.

Diales BOA® Li2 para microajuste sobre la marcha.

Banda de rodadura de goma SlipNot™ para una tracción segura en todo terreno.

El patrón de calas de dos pernos se adapta a todos los principales pedales de MTB.

Peso aproximado: 307g (1/2 par, Talla 42)