Specialized

Rockhopper Sport SATIN SLATE / COOL GREY

SKU: 91822-6703
Stock: 0 ¡Últimas unidades!

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Descripción

En un tablero de juego, la Rockhopper Sport es la jugadora perfecta, atacando en rendimiento y defendiendo gracias a su relación calidad-precio.

Preparada para el juego con frenos de disco hidráulicos Shimano MT200, transmisión MicroSHIFT y una horquilla SR Suntour XCM hecha para el ajetreo, la Rockhopper Sport puede llevarse la victoria cualquier domingo, ¡y también el resto de la semana!

Con un corazón de oro, en nuestro ligero y duradero aluminio A1 Premium, la Rockhopper cuenta con tubos de aluminio cónicos para una mayor ligereza y resistencia, cableado interno y compatibilidad con tijas telescópicas.
El cambio 2x MicroSHIFT se encarga de la transmisión mientras tú te concentras en pedalear.
Los duraderos núcleos Formula emparejados con el casete SunRace de 9 velocidades te mantienen rodando suavemente y te prometen incontables kilómetros de rendimiento sin problemas.
Hermosamente bestiales, los frenos de disco hidráulicos son muy agresivos, pero entregan su potencia con un tacto refinado e intuitivo para conseguir un conjunto que está muy por encima de su categoría.
Mantén las cosas sencillas con una duradera transmisión 2x MicroSHIFT que ofrece una gran autonomía.
Combina los fiables bujes Formula con nuestras llantas Stout sin ganchos de 25 milímetros de diámetro interno para conseguir un juego de ruedas triple: resistente, ligero y duradero.