SRAM

Cadena SRAM Force 12 velocidades

SKU: 2518038000
Stock: 33

Precio

$76.900 $76.900

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Descripción

La cadena SRAM Force de 12 velocidades va más allá de una simple mejora incremental. Su tecnología Flattop crea una cadena más ligera, silenciosa y resistente. Diseñada para llevar tus paseos al límite, esta cadena puede resistir largas distancias.

Con PowerLock, los ingenieros de cadenas de SRAM han desarrollado un método de conexión sin herramientas que es seguro y confiable. Aunque no requiere herramientas especiales para su instalación, ten en cuenta que cada PowerLock está diseñado para un solo uso, debido a las tolerancias precisas de las transmisiones de 10 y 11 velocidades.

Para hacer posible la tecnología X-Range, hemos creado una cadena más estrecha. La forma única de los eslabones Flattop no solo amplía el rango de marchas, sino que también proporciona un funcionamiento más silencioso de la transmisión y una mayor resistencia y durabilidad de la cadena.

En un mundo donde las bicicletas de carretera están más rápidas y son más versátiles que nunca, la línea X-Range redefine el cambio de marchas para satisfacer las demandas actuales. Con un rango de marchas más amplio, una progresión de cambios más suave y configuraciones de cambio inteligentes habilitadas por AXS, la cadena SRAM Force de 12 velocidades te mantiene siempre en la marcha correcta.