Sponser

Barra energética Sponser High Energy Berry

SKU: 1634734236174
Stock: 14

Precio

$2.600 $2.600

¡Ahorra % en este producto!
Añadido

Descripción

Descubre HIGH ENERGY BAR, la barrita de cereal de alta calidad de Sponser® que proporciona energía rápida y duradera para un rendimiento atlético de primer nivel.

Esta barrita de energía contiene carbohidratos de cadena corta, media y larga, lo que proporciona un suministro de energía escalonado. Dependiendo del sabor, la proteína de leche añadida proporciona un 7-9% de proteína, lo cual es beneficioso para los músculos durante esfuerzos de resistencia prolongados.

Los ingredientes de avena pre-gelatinizada hacen que HIGH ENERGY BAR sea de fácil digestión, lo que lo hace óptimamente tolerable incluso durante ejercicio de alta intensidad. Además, la barrita de energía está enriquecida con ácidos grasos de cadena media (MCT) provenientes del aceite de coco y de colza, que proporcionan energía adicional de fácil digestión. Durante años, HIGH ENERGY BAR ha sido ampliamente utilizado por numerosos atletas de resistencia de alto nivel que dependen de alimentos sólidos durante las competiciones, especialmente ciclistas y triatletas.

Es adecuado para proporcionar energía justo antes, durante o después del rendimiento físico. Se puede utilizar según la intensidad y tolerancia individual. También es adecuado como un snack rico en carbohidratos en la vida cotidiana.