Specialized

Specialized Stumpjumper Alloy

SKU: 93321-7003
Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$2.200.000 $2.200.000

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción

La aleación Stumpjumper ofrece una cinemática de suspensión completamente nueva y una geometría progresiva en un paquete de aleación completo que es liviano y extremadamente duradero. Equipado con un grupo SRAM SX de 12 velocidades sencillo, el Stumpjumper Alloy es tu pase de acceso total para la aventura en los senderos.

EL PUNTO DE REFERENCIA DEL SENDERO: Cuando nos propusimos diseñar el nuevo Stumpjumper, perseguimos algunos objetivos importantes. Tenía que sobresalir en cualquier tipo de sendero, para cada estilo de ciclista. Para lograrlo, buscamos una importante reducción de peso sin sacrificar la durabilidad, un chasis rígido y sensible que aún se conduce liviano y vivaz, una geometría que mejora la conducción de todos y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. Resulta que puedes quedarte con tu pastel y comértelo también con el nuevo Stumpjumper.

LOS 130 MM DE RECORRIDO MÁS DULCES QUE JAMÁS HAYAS CONDUCIDO: Hemos mejorado la cinemática de la suspensión Stumpjumper para lograr el mejor rendimiento general posible en un paquete de 130 mm. Incontables horas de desarrollo en el laboratorio de suspensión y pruebas de campo crearon un refinado desgarrador de medio recorrido que devora grandes terrenos como una bestia alimentada por la gravedad, se maneja como un sueño en todas partes y sube como si tuviera un motor.

GEOMETRÍA PROGRESIVA: La geometría S-Sizing del nuevo Stumpjumper alcanza el punto óptimo progresivo. Es largo, bajo y relajado, con una horquilla con desplazamiento corto y un ángulo del tubo del sillín más pronunciado. Estos números se combinan para hacer que tu viaje sea más estable, más carveloso, más cómodo al escalar y mejor en todas partes. Con la capacidad de ajuste FlipChip, puedes ajustar aún más tu ajuste, asegurando que tu nuevo Stumpjumper funcione perfectamente en cualquier terreno que elijas.

RIDER-FIRST ENGINEERED™: los cuadros Rider-First Engineered™ utilizan un enfoque de tamaño específico para las características de conducción que garantiza un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente del tamaño del cuadro o del ciclista. Ya seas un niño feliz montando un S1 o un gigante fanático del DH que necesita el largo S6, experimentarás las mismas características de marcha (curvas cerradas y rigidez delantera y trasera equilibrada) en el modo más ligero. Peso posible, y por ligero nos referimos a auténtico peso: 2.250 gramos (S-Works, tamaño S-3, con amortiguador trasero).