Specialized

Casco ciclismo ruta Sworks Prevail 2 Vent Matte Black

SKU: 60921-1102
Stock: 2 ¡Últimas unidades!


Precio

$120.000 $120.000

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción

Presentamos el nuevo casco S-Works Prevail II Vent, el casco que te mantendrá fresco y preparado para enfrentar el calor durante tus pedaleos. Gracias al sistema de ventilación 5th Dimension con esqueleto de fibra de carbono y aramida, este casco ofrece un 20% más de ventilación y canales internos profundos para un enfriamiento óptimo.

El casco está equipado con el sistema ANGI Ready, que ofrece tranquilidad a ti y a tus seres queridos. El sensor ANGI, vendido por separado, detectará cualquier caída y enviará un mensaje de texto a los contactos de tu teléfono. Además, se sincroniza con nuestra app Specialized Ride y STRAVA® para proporcionar seguimiento de la actividad basado en GPS, y tu compra incluye una suscripción de por vida a la aplicación Specialized Ride.

La tecnología MIPS SL, integrada en el propio relleno del casco, ofrece una protección avanzada para el cerebro con mayor comodidad y ligereza. La construcción Energy Optimized Multi-Density EPS gestiona la energía de impacto, mientras que el sistema de ajuste Ultra-light Mindset con HairPort II y las cintas 4X DryLite garantizan un calce perfecto y resistencia al sudor y el agua. Con el S-Works Prevail II Vent, disfruta de una experiencia ciclista más fresca y segura.