Specialized Stumpjumper Alloy GLOSS CA WHITE SAGE / BLACK
Descripción
La Stumpjumper Alloy incorpora una cinemática de suspensión y una geometría progresiva totalmente nuevas en un conjunto de aleación ligera y extremadamente duradera. Equipada con un grupo SRAM SX de 12 velocidades sin complicaciones, la Stumpjumper Alloy es tu pase de acceso total para la aventura en los senderos.
Cuando nos propusimos diseñar la nueva Stumpjumper, perseguimos unos objetivos muy ambiciosos. Tenía que destacar en cualquier tipo de sendero, para cualquier estilo de piloto. Para conseguirlo, buscamos una reducción importante del peso sin sacrificar la durabilidad, un chasis rígido y con gran capacidad de respuesta que siguiera siendo ligero y ágil, una geometría que mejorará la conducción de todo el mundo y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. Resulta que puedes tener tu pastel y comértelo también con la nueva Stumpjumper.
LOS 130MM DE VIAJE MÁS DULCES QUE JAMÁS HABRÁS PODIDO PONER EN PRÁCTICA - Hemos masajeado la cinemática de la suspensión de la Stumpjumper para obtener el mejor rendimiento posible en un paquete de 130mm. Incontables horas de desarrollo en el laboratorio de suspensiones y pruebas sobre el terreno han creado un refinado ripper de recorrido medio que se come los terrenos grandes como una bestia alimentada por la gravedad, se maneja como un sueño en todas partes y sube como si tuviera un motor.
GEOMETRÍA PROGRESIVA - La geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper da en el clavo de la progresividad. Es larga, baja y holgada, con una horquilla de desplazamiento corto y un ángulo de tubo de sillín más pronunciado. Estos números se combinan para hacer tu conducción más estable, más carvealicious, más cómodo subir, más mejor en todas partes. Con la posibilidad de ajuste FlipChip podrás ajustar aún más tu ajuste, asegurándote de que tu nueva Stumpjumper se comporta a la perfección en cualquier terreno que elijas.
RIDER-FIRST ENGINEERED™ - Los cuadros Rider-First Engineered™ utilizan un enfoque de tamaño específico para las características de conducción que garantiza un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente del tamaño del cuadro o del ciclista. Tanto si eres un niño con ganas de saltar que monta una S1, como si eres un gigante del DH que necesita la larga S6, experimentarás las mismas características de conducción (trazado de curvas preciso y rigidez delantera y trasera equilibrada) con el peso más ligero posible, y por ligero nos referimos a realmente ligero: 2.250 gramos (S-Works, talla S-3, con amortiguador trasero).