Specialized

Specialized Diverge E5 Satin Smoke/Cool Grey/Chrome/Clean

SKU: 95422-7254
Stock: 0 ¡Últimas unidades!


Precio

$1.000.000 $1.000.000

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido

Descripción

Si tu objetivo es escapar por carreteras secundarias de grava, lejos de los coches y las multitudes, tomar la salida en tu primera carrera de grava, o simplemente conseguir la moto más versátil en carretera o tierra, ninguna moto es mejor que la nueva Diverge. Es sencillamente la bicicleta de aleación más rápida, más capaz y quizás la más divertida que jamás hayamos fabricado, ofreciendo una conducción que es rápida y viva, pero estable y que inspira confianza cuando el terreno se pone duro. Con una geometría totalmente nueva para gravel y una distancia entre neumáticos líder en su categoría, la nueva Diverge representa todo lo que hemos aprendido durante más de 40 años de conducción por carretera, gravel y tierra. La Diverge escribe un capítulo completamente nuevo en la categoría de bicicletas de gravel, para que puedas soñar con recorridos completamente nuevos. Es el vehículo de escapada definitivo.

Con un cuadro de aleación E5 de primera calidad y una horquilla FACT de carbono, la Diverge E5 ofrece una conducción rápida, segura y cómoda en carretera, en tierra y sobre grava gruesa. El grupo Claris 2x8 de Shimano ofrece una amplia gama de marchas para cualquier terreno, mientras que las llantas de aleación Axis Elite y los neumáticos Pathfinder Sport de 38 mm proporcionan una conducción eficiente sobre asfalto con la versatilidad necesaria para rodar por terrenos difíciles.

Nuestro cuadro de aluminio Premium E5 proporciona una plataforma rígida, ligera y duradera. Cuando se combina con nuestra horquilla de carbono FACT, la Diverge Base E5 se convierte en una bicicleta ligera, viva y versátil, lista para atacar cualquier superficie.
Hemos tirado la geometría de grava 'status-quo' por la ventana. La nueva Diverge tiene la geometría más progresiva que jamás hayamos creado para una bicicleta con manillar abatible, proporcionando a los ciclistas una bicicleta capaz y estable en la tierra, que aún se siente sensible y ágil en la carretera. Hemos aumentado el alcance del cuadro, introducido un tubo de dirección más inclinado y una horquilla más larga. Todo esto crea una confianza increíble con una sensación de planta en la tierra, mientras que la especificación de potencias más cortas mantiene la misma longitud total de la cabina y la dirección ágil. Hemos mantenido el BB de la bicicleta bajo para aumentar la estabilidad, pero lo suficientemente alto para utilizarlo con ruedas 650b si es lo que te gusta.
Hemos dotado a la Diverge de multitud de soportes para portabultos, incluidos los de horquilla y tubo superior, para garantizar que puedas llevar lo que necesites, independientemente de lo lejos que planees ir o del tiempo que planees quedarte fuera.
Nada desbloquea la capacidad de una bicicleta como el espacio libre para los neumáticos, por lo que hemos dado a la nueva Diverge la friolera de 47 mm de espacio libre para neumáticos con una rueda 700c y 2,1" con una rueda 650b. Gracias a una vaina del lado de accionamiento que utiliza una viga de aleación mecanizada detrás de los platos, hemos creado holgura sin utilizar un frágil diseño de vaina caída ni aumentar la longitud de la vaina.