Specialized

Rockhopper Expert 29

SKU: 91822-3103
Stock: 0 ¡Últimas unidades!

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Descripción

Disculpe la fanfarronería, pero realmente nos hemos superado aquí. Demostrando que la verdadera capacidad de dominar senderos no tiene por qué tener un precio intimidante: el Rockhopper Expert es la culminación de 30 años de redefinir la relación entre valor y rendimiento.

Un corazón de oro, presentado en nuestro aluminio Premium A1, liviano pero duradero, el cuadro de aluminio conificado de la Rockhopper cuenta con tubos superiores y diagonales hidroformados para mantener el peso bajo y la resistencia alta, al mismo tiempo que proporciona mayor espacio libre, enrutamiento interno de cables elegante y compatibilidad con tijas telescópicas. .

Para garantizar que la Rockhopper ofrezca el mejor ajuste y el mejor rendimiento para cada persona, sin importar su medida, hemos combinado cada tamaño de cuadro Rockhopper con el tamaño de rueda óptimo. El resultado es una Rockhopper que se adapta a cada ciclista y la seguridad de que cada Rockhopper rueda sobre la rueda con mejor manejo para su tamaño de cuadro.

Maravillosamente bestiales, los frenos de disco hidráulicos Shimano MT-200 tienen una gran mordida pero entregan su potencia con una sensación refinada e intuitiva para crear un paquete que supera con creces su categoría salarial.

Bellamente bestiales, los frenos de disco hidráulicos Tektro tienen una gran mordida pero entregan su potencia con una sensación refinada e intuitiva para crear un paquete que supera con creces su categoría salarial.

Simplifica las cosas con una transmisión Shimano 1x duradera con amplio rango y un desviador trasero equipado con embrague que mantiene tu viaje silencioso y con la cadena puesta.

Combine los bujes totalmente confiables de Formula con nuestras llantas Stout sin gancho de 25 milímetros de diámetro interno para lograr un triplete de juego de ruedas resistente, liviano y duradero.