Specialized

Rockhopper Elite 29

SKU: 91822-4303
Stock: 0 ¡Últimas unidades!

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Descripción

Sí, acabamos de releer la hoja de especificaciones y todavía tampoco podemos creerlo. La Rockhopper Elite es una bicicleta increíble.

¿Horquilla con suspensión neumática? Déjame presentarte a tu nueva amiga, Judy. ¿Es exigente en lo que respecta a su transmisión? No encontrarás fallas ni pendientes demasiado pronunciadas con una transmisión Shimano Deore 1x11 de amplio rango. ¿Por qué detenerse allí? No lo hicimos, para permitirte el placer de detenerte con los frenos de disco hidráulicos MT200, ansiosos por complacer y tan capaces.

Cada uno es impresionante por derecho propio, pero la magia realmente radica en cómo se unen todos en un Rockhopper que ofrece un singletrack con un lado grande y agradable de "Wow, así es como se siente una bicicleta real".

Un corazón de oro, presentado en nuestro ligero pero duradero Aluminio Premium A1, el cuadro de aluminio conificado de la Rockhopper cuenta con tubos superiores y diagonales hidroformados para mantener el peso bajo y la resistencia alta, al mismo tiempo que proporciona mayor espacio libre, enrutamiento interno elegante del cable y tija telescópica. compatibilidad.

Con el objetivo de asegurarnos de que la Rockhopper ofrezca el mejor ajuste y el mejor rendimiento para cada persona, sin importar su medida, hemos combinado cada tamaño de cuadro Rockhopper con el tamaño de rueda óptimo. El resultado es una Rockhopper que se adapta a cada ciclista y la seguridad de que cada Rockhopper rueda sobre la rueda con mejor manejo para su tamaño de cuadro.

El Rockshox Judy TK trae al espectáculo un recorrido específico para cada tamaño con un rendimiento que seguramente impresionará, garantizando una geometría y un manejo consistentes, independientemente del tamaño del cuadro o de la rueda.

Los frenos de disco hidráulicos Shimano tienen una gran mordida, pero entregan su potencia con una sensación refinada e intuitiva para crear un paquete que supera con creces su categoría salarial.

Simplifica las cosas con una transmisión duradera Shimano Deore 1x11 que ofrece un amplio rango junto con un desviador trasero equipado con embrague que mantiene tu viaje tranquilo y tu cadena puesta.

Combine los bujes totalmente confiables de Formula con nuestras llantas Stout sin gancho de 25 milímetros de diámetro interno para lograr un triplete en el juego de ruedas: fuertes, livianas y duraderas.